sábado, 5 de abril de 2014

Facebook registrarse por favor..

Hoy voy a pediros algo..
Os voy a pedir un ratito de soledad... un ratito de mi silencio... un poquito de ausencia...
Durante unos dias... unas semanas... un mes? voy a dejar a mi blog mudo...
No por falta de cosas que decir... no por falta de ganas... si no por cierta necesidad...
¿necesidad de que?
de cayarme... de esperar... Facebook registrarse evadirme... de... no se de que...la verdad...
Yo seguire vuestros pasos... no se me escaparan vuestros movimientos...
Seguro que vuelvo pronto... ¿mañana quizas? no se... pronto... muy pronto...
Espero que al volver... os encuentre a todos... que no me falteis ni uno...

Hoy voy a pediros una sonrisa... esa que se os da tan bien... esa que tanto me alegra...



pd: os queria pedir una cosita Registrarse en facebook, vosotros que teneis tanto don de la creatividad... seriais capaces de hacerme un cromito como esos tan chulos que teneis algunos?... hace mucho que lo estoy intentando... y no me sale... sera lo primero que colgare en el blog cuando vuelva!
mandadmelo a: larositadeamaltea@hotmail.com


actualizacion/aclaracion un cromito son esas fotitos tan graciosas que la gente tiene en sus blogs, esas que sirven luego de enlace... ais... creo k no me explicao... mas entendio MOTosin?

http://negociosrentablesenaugue.over-blog.com/2014/09/facebook-iniciar-sesion-registrarse-en-facebook-entrar-facebook.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario