sábado, 5 de abril de 2014

Cada un@ en su lugar...

Nunca debes estar seguro de nada... ni mucho menos de nadie...

Poner la mano en el fuego? solo por ti mismo... y a veces ni eso...

Me hace gracia esa gente que va con la cabeza alta... mirandote de reojo... pq se ven con la capacidad de ello... y al fin y al cabo son iwal de mataos que tu...

Este tipo de gente te la encuentras mucho en los trabajos... gente pelota a mas no poder... que piensa que lo consegiran todo... pero no es asi... siendo tu mismo y currando puedes conseguir tmb mucho... sin tener que pelotear a nadie...

Yo no se lo que es ser el perrito faldero del jefe ni de nadie... no me sale... y veo esa actitud en mucha gente y realmente me repugna...

Lo mejor es ver como algunas veces cada uno tiene lo que se merece... seas un perrito faldero del jefe o no... 

Hoy he disfrutado viendo como l@ ponian en su lugar... hoy me he tenido que reir de la cara que se le ha quedado...

Lo siento "guapa"... hoy me ha tocado a mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario