sábado, 5 de abril de 2014

Hoy hablo desde el cabreo....

Desde muy pequeña las injusticias ha sido algo que me supera.

Mi madre siempre cuenta que siendo una pequeñaja, un dia, al volver del cole le dije: "Mami, hoy una niña de mi clase sa' hecho pipi encima, pero yo no me he reido, pq si me pasara a mi no me gustaria que se rieran"

Asi que desde siempre, desde que tengo uso de razon intento no participar de las injusticias y sobre todo no me gusta ser objeto de ellas...

Currar en la hosteleria es duro, pero si encima le añadimos que el jefe no es justo, que tiene a sus cuatro iluminados y a los demas que nos parta un rayo pues se hace mas duro currar en esto...

Yo por mi parte me estoy cansando de ser la que se carga to los muertos y la que tiene los peores horarios mientras que las dos lameculos de turno se salen con la suya.

Asi que esta situacion no se en que va a terminar, pero que bares hay muchos y trabajo en la hosteleria siempre hay y no estoy dispuesta a soportar tonterias de nadie.

y si no estoy dispuesta a soportar tonterias en el curro mucho menos en mi blog, asi que a quien no le gusten mis articulos que no los lean, asi de sencillito, que no estoy obligando a nadie a leerme, es mas, la persona que piense que mis articulos son dirigidos a determinadas personas y que los demas se kedan al margen me alegro mucho de que asi sea, yo escribo para quien kiera leerme y aun en todo el tiempo que llevo en el mundo bloguero nadie se ha kejado de ningun articulo NADIE, creo que me llevo bien con la gente o no?
Ademas que creo que mis articulos son facilmente comprensibles para TODO EL MUNDO si hay alguien que no entienda que se compre un libro. HOMBRE YA! ¬¬!

No hay comentarios:

Publicar un comentario