sábado, 5 de abril de 2014

ya viene ya viene!!!!

Bueno... despues de varios post tristes, despues de estar de capa caida... voy a intentar volver a mi mismamente, k yo mismamente conmigo estoy mejor que con la otra Amaltea, que esa Amaltea debia estar mas cayadita...

Y despues de esta ida de olla empieza el post :P

Hoy miercoles empieza el finde para mi jejeje...

Mañana lo tengo free, asi que me dedicare a hacer el vago... Como ha saltado el puñetero viento de levante pos no podre ir a la playa... a no ser que sea para volar como Mery Popins. Asi que intentare pasar la mañana haciendo cositas y por la tarde me ire a tomar un cafelillo ¿se apunta alguien?, despues vere el Cadiz jugar la 1º semifinal del Trofeo Carranza :D (contra el Sporting de Braga, de Portugal)





El viernes ademas de currar no hare nada especial... aunke kizas reciba una llamada que hace tiempo que espero...

Y el SABADOOOOOOOOOO!!! Conoceré a la gran YUYU!! que ganitas tengo... Pasaré toda la mañana con ella asta las 17h que me tengo k ir a currar asta no se que hora pq el Trofeo Carranza deriva en una gran barbacoa que se hace el sabado por la noche y la cafeteria donde curro esta muy cerkita de la playa... es decir que me daran por lo menos las 2 d la mañana currando!

Cuando salga me ire en busca de mis amigos y de YUYU para seguir con ellos la fiesta...

Pasare el domingo entre sueños y currar para el lunes volver a librar y pasar el dia con YUYU :D comiendo pescaito y bebiendo mucha cervecita...

Mola o no mola el plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario