sábado, 5 de abril de 2014

Mi Caja...

Hace unos dias... no muchos dias... tube la intencion de empezar a olvidarte...

Agarré una caja... y empece a meter coas que no queria recordar... cosas que guardaria para "siempre" en un rincon... para no volver a verlas durante mucho tiempo...

Guardé tu primera mirada aquella noche de abril a las puertas de la Caleta...guarde las risas de esa primera noche mientras caminabamos sin saber a donde ibamos... guarde la piel de gallina que me provocaste con tus caricias...

Guardé la sensacion de sentime protegida entre tus brazos... guarde el olor de tu piel sobre mi ropa... guarde el cansancio que sentia despues de una noche contigo...

Guardé a mi corazon dando saltos cuando sabia que venias... guardé mis manos temblorosas cuando sonaba mi movil... guarde la impaciencia de esperarte en mi portal...

Guardé nuestras discusiones estupidas que terminaban en risas... guarde tu sonrisa mientras me tomabas el pelo... guarde tu cara de niño malo cuando nos haciamos cosquillas...

Guarde nuestros reencuentros llenos de alegria... nuestras despedidas llenas de preguntas... nuestros ya nos veremos algun dia...

Guarde la forma en que me mirabas mientras sabias que temblaba mi cuerpo... guarde las caricias con las que temblaba el tuyo... guarde nuestros cuerpos juntos...


Ya no sabia que mas meter... y cerre la caja...

Segun venian tus recuerdos a mi mente iba guardandolos en la cajita... para no volver a tenerlos...

Pero hoy... al guardar uno de esos recuerdos... no podia volver a cerrar la cajita...

Insisti y no podia... me sente sobre la caja y no se cerraba... cogi una cuerda, intente amarrarla y no lo conseguia...

Exahusta... me quede fija mirando la cajita... y me di cuenta... que tenia millones de recuerdos aun por guardar... 

Me di cuenta que no existen en la tierra cajitas suficientes para esconder los recuerdos que tengo de ti...

Me di cuenta que por mucho que intente cerrar una cajita... cientos de cajitas estaran esperando para abrirse...

Me di cuenta que aun, no existe una tapadera que pueda cerrar nuestra cajita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario