sábado, 5 de abril de 2014

No supe que decir, al verte ayi, mirandome sin prestarme atencion..

Esa cancion sonaba en mi cabeza mientras te tenia delante, hablando tonterias, del tiempo del trabajo de la musica que sonaba en la radio, del tiempo sin vernos...

Tus ojos clavados en mi, solo se despegaban para mirar el reloj, intentando decir que el tiempo pasaba y te tenias que marchar...

Te hice una pregunta, no recuerdo ahora mismo cual fue... mientras esperaba tu respuesta tus ojos me recorrian y se pararon en mi pelo... ¿te has cortado el pelo? no lo recordaba asi... estas preciosa..., me quedé muda ahora mis ojos se habian clavado en los tuyos, verdes, inmensos, me senti como la primera vez que los vi, aquella noche tus ojos me iluminaban...

¿te ha alegrado mi llamada? yo no conteste siquiera... solo te mire y sonrei... estaba empezando a temblar como una niña ante el deseo de besarte... espero que si te alegrara, yo estaba deseando llamarte...

Si me ha alegrado - logré contestar- como no iba a alegrarme volver a verte despues de tanto tiempo...

El tiempo seguia transcurriendo y los dos deseabamos lo mismo, pero ahi estabamos, hablando sin parar, miradonos como si acabaramos de conocernos...

Sabes?
- Dime
- Durante este año... he imaginado este momento muchas veces... y... no sabia que me iba a costar tanto besarte...


Ya no hubo mas palabras... ya no hubo mas miradas... solo existian sus labios y sus manos para mi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario