sábado, 5 de abril de 2014

Condensado

Desde ayer estoy buscando la manera de hablar en el blog sobre el finde pasado, sobre la visita de la GENIAL YUYU , sobre todas las cosas de las que nos hemos reido y comentado...

Pero es que es muy dificil condensar aqui todo eso, y mira que no hemos pasado todo el finde pegadas, sobre todo pq yo tenia que currar, pero intente estar todo el tiempo posible con ella y creo k no se me dio mal no?

Pos nada, deciros que es un ENCANTO, y que ya estoy deseando que sea octubre para pirarme a BCN a que me haga de anfitriona :)

Una dueña de un chiringuito "supersimpatica", Ojos de caballa, un cafe en el YiYi, calor, un helado en mi cafeteria, una tortilla fria ;), de compras en los "jipis",un intento de pagar con 2000 pelas, de verdad que X no es un tio?, un camarero de lo mas desagradable, un camarero simpatico, un pollo con mucha pena y con unas lagrimas mu gordas, corte de digestion :S,un regalito de londres en una bolsa rota, un cafelito con hielo en un barco pirata, el grifo no va?, melendi de fondo, un chico en la mesa de al lado mu raro raro raro (en la mesa de al lado?), un sms sin sentido (tia tengo miedo), visita a mi madre, tas enganchada al msn?, una cerveza negra, un cafe con un "poco" de marie brizard, un gato sin cara, el parque, los patos, el macdona, la TRINI (autoctona total), un helado interminable, un fansing, otro fansing mas, una vuelta en el parking pq se fue la hora... dos besitos...

Creo... k no se me escapa nada... y si se me escapa.. en su blog tara ;)

Ais... como lo he pasado... y como lo vamos a pasaaaaaaaaarrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario