sábado, 5 de abril de 2014

de BBQs, chorizos y demas tonteridas...

Se prepara una barbacoa, con todo lo que eso conlleva, mucha preparacion, mucho coñazo pidiendo el dinero mucha esperanza de pasarlo bien...

Llega la noche de la bbq, pos nada, una tiene sueño, la otra no quiere comer mas pq tiene mal cuerpo... algunos habiendo pagado no aparecen... la que ha bebido demasiado y se vuelve el centro de la fiesta...

Buah... una verdadera porqueria... pero bueno... que se le va a hacer...

ah bueno... y los chorizos quemados, que segun el "chef" estaban quemados pero es que "son asi"



Pos que empieza otro fin de semana con la misma perspectiva que el anterior TRABAJAR, aunque el domingo empieza la liga, y estrenamos en un partido que se espera wapo:
Cadiz CF - Real Madrid


Lo ponen por el PLUS por si alguien quiere verlo, yo estare ayi :D

Por otro lado... una nota melancolica... hoy me he acordado de una personita que anduvo en mi vida bastante tiempo, uno de mis promeros "amigos" de internet... del que hace mucho que no se... y bueno... a ver si puedo encontrarlo...

Buen Fin de Semana

pd: A ver si se acaban de una puñetera vez las vacaciones que esto del messenger ta super aburriooooooooo

pd2: gracias mark por explicarme como colgar las fotos de otra forma, a ver si asi el blog me dura hasta final de año por lo menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario